Visiones espirituales

Visiones espirituales

Mensajes de Jesús, María y Dios el Padre - Visiones representando vicios, pecados y oraciones respondidas  89      Visiones representando vicios, pecados y oraciones respondidas

Visiones representando vicios, pecados y oraciones respondidas
Visión 1 Vi un hombre grande y grueso, frente a él había como un depósito de licores en la pared. Las botellas eran anchas, de un grosor más ancho que lo normal, no tenían sellos pero tenían letras que describían su contenido y su marca.
En el espíritu entendí como el hombre está lleno de vicios, y como el alcohol y la droga lo animan a practicarlos y como selecciona los que más le apelan según su naturaleza.
Oré por todo tipo de personas en diferentes pecados.
Visión 2 Vi una mujer sentada en un sofá, a su lado una cartera negra, era una joven de unos 20 años, su rostro trataba irónicamente de disculparse de su pecado mirando con muecas para los lados.
En el espíritu entendí como el vicio de la prostitución, la droga y el alcoholismo destruyen a los seres humanos.
Oré por todas estas personas atrapadas en estos vicios.
Visión 3 Vi las piernas de una persona sentada, por detrás que se movían para todos los lados y de ellas salía barro negro. Luego vi más claro como era alguien sentado como en un columpio que movía sus pies como acariciando el barro y la vez el barro volaba por todas partes.
Era un camino hacia abajo de barro negro, y la persona estaba deleitándose con sus juegos en el barro, si se caía del columpio se podía rodar a un abismo.
Entendí en el espíritu como los seres humanos nos deleitamos en el barro del pecado, y de esa manera ofendemos a Dios y arriesgamos nuestra salvación.
Oré mucho por todos los pecadores implorando la Misericordia de Dios antes que caigan al abismo de la oscuridad.
Visión 4 Vi unos árboles en la selva cerca de un pequeño espacio abierto, tenían parapetos hechos de madera, sobre ellos se entronaban unas formas humanoides, conté unas 8 figuras distintas, eran de plástico, metal y arcilla que yo entendí como ídolos que la humanidad venera en la selva de nuestros pecados.
Oré por todas las personas que practican la idolatría de tantas maneras, al cuerpo, al dinero, a la fama, a otras personas, a los deportes, etc.
Visión 5 El Señor empezó a responder mis oraciones en forma de visiones, y me mostró una cascada que tenía varias piletas en las rocas, llenas del agua que fluía. Había un hombre desnudo, acostado, bañando su cuerpo lleno de barro en una de esas piletas entre las rocas. Otro hombre lo estaba observando desde más arriba.
Entendí que este hombre estaba siendo limpiado de las porquerías del pecado. Le di gracias a Dios por estar limpiando un pecador, y quizás muchos. Pues cada que yo veo una visión la coloco en las Santas Llagas, Sangre, Agua, Dolores, Lágrimas y Angustias de Jesús María y pido a la Virgen María que interceda para que reciba la Luz, la Gracia y la Salvación, al igual que rezo por todos los que se encuentren en las mismas circunstancias.
Visión 6 En el espíritu me trasporté por un camino rocoso dentro de un cañón de unos 20 a treinta metros de profundidad. Viajé flotando por unos minutos, al final vi un hombre de pelo largo, como vestido de cavernícola con traje por debajo de las rodillas hecho de estopa o costal, parado con las manos en la cabeza, mirando hacia el cielo en señal de arrepentimiento.
Me alegré mucho de su conversión y le di gracias a Dios por responder mis oraciones por los pecadores con su maravillosa misericordia.
Visión 6 Vi un hombre afuera de una aldea antigua muy pequeña, estaba entre los árboles. Era un anciano de unos 70 años, de pelo largo, su traje era como de profeta. Miraba hacia el cielo en oración, y tenía sus dos manos abiertas contra su pecho, pues sostenía una luz ovalada de unos veinticinco centímetros de diámetro, por unos 20 de ancho y la sostenía como un tesoro.
En el espíritu entendí que nuestra fe consigue el reino de los cielos aun para los demás, por esto debemos ser misericordiosos orando por toda la humanidad.
Oré en agradecimiento al Señor por responder mis oraciones por el prójimo.

 
Visiones
espirituales

Recibido por José de Jesús y María
Apostolado del Trabajo de Dios
Visiones spirituales
ve©#89

Regresar

El Trabajo de Dios
www.theworkofgod.org/spanish
 
 
Visiones espirituales - Visiones representando vicios, pecados y oraciones respondidas